• Menu
  • Categories

Carrito de compra

Cerrar

Cambios y Devoluciones - leimport.pe

Cambios y Devoluciones


Leimport.pe le facilita el proceso de devolución para los clientes y su equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudar. Se recomienda nuestra la política de cambios y devoluciones antes de solicitar cualquier cambio o devolución.

Es importante aclarar que sólo se aceptarán devoluciones o cambios en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica, caso contrario, no procederá la solicitud de cambio o devolución.

Recuerde que, para cualquier tipo de devolución o cambio de producto, es necesario contar con la factura o boleta de compra original. Para más información sobre nuestras políticas de devolución y cambios, contáctenos a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Tipos de cambios y devolución:

 

  • Productos de la Categoría Electro:  
Entregados en Lima y Provincias:

Con productos que tengan falla de fábrica tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si experimenta algún problema con su producto durante este período, comuníquese con nosotros de inmediato para iniciar el proceso de garantía.

 

Entregados a Provincia:
Aquellos productos de acabado y/o decoración (Wallpanel, mosaicos, pisos, etc.) enviados a provincias tienen una política de devolución de 24 horas luego de la entrega. Si nota algún daño en el producto, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la entrega para que podamos procesar su reclamo.

Entregados en Lima:
Es responsabilidad del cliente revisar el producto y verificar que esté en óptimas condiciones al momento de la entrega. El cliente deberá firmar un papel de entrega que indica la aceptación del producto en perfectas condiciones. Si detecta algún problema con el producto después de la entrega, ya no se dará por válido el reclamo de devolución.
Scroll To Top

#title#

#price#
×